Acerca de

Somos una escuela de vuelo dedicada a formar pilotos con los mas altos estándares de calidad en todas las etapas de su formación, desde los cursos iniciales como para la obtención de la licencia de piloto comercial y piloto instructor así como también la Habilitación de Vuelo por Instrumentos. Con mas de 3 décadas dedicadas a formar pilotos a cargo del Instructor Antonino Scavone somos una de las escuelas que mas pilotos ha formado en el país. Muchos de los pilotos egresados de nuestra escuela vuelan para las mejores companias aéreas del país y de la región como BQB, LAN y Copa Airlines.

Nuestro objetivo es preparar pilotos altamente calificados así sea para disfrutar de la aviación y el vuelo de forma deportiva como para quien lo haga como una carrera profesional.

Nuestra base de operaciones se encuentra ubicada en el Aerodromo Angel S. Adami a pocos minutos del centro de Montevideo.
Desde este Aeropuerto despegan nuestros vuelos de instrucción así como los de alquiler que realizan los pilotos una vez que obtiene su licencia de vuelo.

Una de las grandes ventajas de nuestra escuela de vuelo es que el mantenimiento de los aviones es realizado por el propio taller de la escuela sin tener que dejar en manos de terceros algo tan importante para la seguridad operacional.

Estamos abiertos todos los días del año de Lunes a Lunes y disponibles para volar desde la salida del sol hasta la puesta, salvo que hagamos entrenamiento nocturno, en ese caso seguimos luego de la puesta del sol.

Esto permite a los alumnos y pilotos una gran flexibilidad horaria para agendar sus vuelos, lo cual lo pueden hacer a traves de internet sin tener ni siquiera que llamar por telefono.

También hacemos la preparación para los cursos teóricos para la obtención de la licencia de Piloto Privado, Piloto Comercial y la Habilitación de Vuelo por Instrumentos.